Descarga los manuales de Wii

Tenemos las descargas de los manuales de Wii, ya sea que se te hayan perdido o quieras echarle una hojeadita al manual de Wii si no tienes uno, pues aqui puedes hacerlo. Los manuales son oficiales de Nintendo y estan disponibles en español, ingles y francés.

 

Descarga |  Manual de instalación de Wii (en los 3 idiomas)

Descarga | Configuración de Wii y uso de Wii Channels (español)

Descarga | Configuración de Wii y uso de Wii Channels (inglés)

Descarga | Configuración de Wii y uso de Wii Channels (francés)

 

danurigom.jpg

 

26 Respuestas a “Descarga los manuales de Wii

  1. informacion sobre el wii

  2. muy coll bacan me lo compre hoy :)

  3. my wii donot repons to de remout control wahi

  4. amo the legend of zelda twilight princess

  5. hola, están acá?

  6. sho teno el game cube y juego al zelda, e el game de macaco que etá ahí ariba soy de Uruguay!

  7. del macaco que se ac llamar danurigom acá son las 14:07

  8. son todo put? o tan dudmiendo en epaña?

  9. ja ja, tengo la página para mi!!!!
    son la 11 en españa? mmmm? necesito depué consejo de the legend of zelda.. y los mejore juego de ngc

  10. tatatatatatatatatatatatatataataaatatattattattattattattataaatattatatttattat
    tattattattattattattta

  11. chauuu amo RbD y quiero conocer españa no argentina, no ambientelistas, si ence

  12. wawawawawawwawawwwaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

  13. tengo el smash bros melee pero no se como guardar las partidas en el juegos tengo la memory pero lo conecto a la wii por si a caso
    tengo los controles de wii las memory de GC es de 59 bloques pero no se donde entrar para guardar las pantallas que voy sacando

  14. En donde se conecta la consola wii a la red?
    que tipo de cable necesito?
    saludos

  15. PUEDES CONECTAR A ZONA WIFI

  16. mi wii no lee los discos y quisiera saber por que

  17. El manual en los 3 idiomas sólo está en inglés. Falta el resto del manual

  18. mi wii no lee el disco de mario kart y no se por que solo dice que saque el disco y que consulte el manual

  19. tengo final fantasy echoes of time, pero cuando lo abro sale un mensaje diciendo q no c puede leer el disco……….¿porque no funciona ahora si lo he jugado antes con el mismo cd y en el mismo wii?

  20. el mensaje me dise que lea el manual…pero mi manual esta en japones y como dificil entender asi….

  21. que nadie esta aki?
    son las 4 pm en colombia
    ayudaaa urgenteeee

  22. hey!!! nadie va a ayudar??? ¡¡¡¡CABRONES AYUDEN!!!!

  23. hola.necesito actualizar mi wii y me pide una contraseña que nunca puse .y no me lee el ultimo mario y otros juegos originales de los ultimos y no se como poder actualizar si alguien sabe como porfa digamelo..help
    gracias

  24. ola ps la neta esque mi mama me mando un wii de usa pero ps sin manual y quiero conectarme a internet y algien puso una contraseña de control parental y quiero formatear la consola wiii y hay tres insicos y son aceptar,se me ha olvidado la contraeña y cancelar y
    le pongo en se me ha olvidado la contraseña y se me pone q ponga el actor favorito y le pongo de nuevo se me ha olvidado la contraseña y dice:Si has olvidado tu contraseña y la respuesta a tu pregunta de seguridad,llama al numero que encontraras en el manual de instrcciones de tu consola wii e indica este numero de referencia. Que no te lo puedo dar peero serias tan amable de darme el numero para llamar

  25. hola que tal
    soy el chico de las poesias
    tu fiel admirador

  26. I need the generic password of my 30016685 Wii to connect it to the internet.

Deja un comentario

