Nuevos Pokémon y evoluciones (Segunda parte)

Cambiando un poquito del tema de Wii, ya hemos obtenido mas imagenes de los nuevos Pokémon de las versiones Diamond y Pearl para el Nintendo DS. Estamos muy sorprendidos por estas nuevas imagenes de pokémon ya que son posibles evoluciones de viejos conocidos y algunos nuevos. Asi que empecemos, con estas imagenes de pokemons nuevos, los nombres son las posibles traducciones del japones:

Donkarasu:                                     Doomiraa:
donkarasu.jpg   doomiraa.jpg   

Gregguru:                    Hippopotasu:
gregguru.jpg hippopotasu.jpg

Karanakushi:                   Mitsuhanni:
karanakushi.jpgmitsuhanii.jpg

Muumaaji:                      Neorantu:
muumaaji.jpgneorantu.jpg

Sukasopu:                                    Yukikaburi:
sukasopu.jpgyukikaburi.jpg

Posible evolución de Aipom:
pkmn1.jpg

Posible evolución de Mimolu:
pkmn2.jpg

Otro pokemon semejante a un hipopotamo, pudiera ser evolución de Hippopotasu:
pkmn3.jpg

???
pkmn4.jpg

Posible evolucion de Lickitung:
pkmn51.jpg

Parecido a Magneton podría ser su evolución:
pkmn6.jpg

Los dos grandes: La evolución de Electabuzz:
pkmn7.jpg

y la evolución de Magmar:
pkmn8.jpg

Seguiremos investigando mas de los nuevos pokemon y ya esperamos sus nombre en ingles. Ah, lo olvidaba, Shinou la nueva región de Pokémon en America se llamará Shinoo

Enlace

danurigom.jpg

173 Respuestas a “Nuevos Pokémon y evoluciones (Segunda parte)

  1. Pingback: Nuevos Pokémons, evoluciones y legendarios « Nintendo City

  2. Me gustan los Pokémon nuevos, y ya salió la pre-evolución de Lucario, se llama Rioru.

  3. xevere cavsas tbm q pokemon no puede morir Ok *
    AL :D C(AL)LAO GRONE

  4. mmmmmmm muy buenos pokemons pero muy tarde maduro la serie antes eran pokemons mas infantiles estos se ven mas fuertes mejores diseñados no como ese ditto mastico un chicle lo escupo y sorpresa le pongo dos puntos y tengo un ditto XD!!!!!!!!

  5. arezeus es el mas poderoso y punto tambien deoxys lugia hooh mewy tdos los lagendarios aaaaa y si quieren q los viole mi correo es chango_ivan@hotmail.com jajajajajja quiero putas

  6. cuando saldra el pokemon diamante ? responda llamando al cuerpospin1@hotmail.com

  7. es mas fome pokemon ke se vayan a la chu…..

  8. ………. pokemon se fue a la chucha . pa mi qe se les seco el serevro a los creadores ,los deseños son pesimos.los nombres una mierda y la malloria de los pokemon paresen robots .una mierdaaaaaa!! una miarda qlia!!!

  9. nelson edgardo 007

    esos pokemon me gustas mas la evolucion d magamr
    muchos besos a mi novia karla niña linda x si quieren mi correo es nelson_edgardo7@hotmail.com

  10. nelson edgardo 007

    a me le mandan saludos a la perra de la elizabeth q es una gran celosa

  11. son muy buenas estas evoluciones pero algunos ya ni parecen pokemons lo mejor es q se concentren un poquito en los pokemons para q nunca nos decepcionen a nosotros los pokemaniakos
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. se una pagina dond estan todos los pokemon del perla y diamante mu xula si la kerias avisar en este foro o en mi email juli_pered@hotmail.com

  13. hola estos pokemons estan de pelos en especial gertz

  14. oye men quiero q me mades unpokemon en leve 100 pero q. sea new o entey grasias mi correo de pokemoncrater es muerte07 chau

  15. oye mna dame un pokemon de leve 100 en especial new gracias mi correo de pokemoncrater es muerte07 cahu oy madamelo el pokemon

  16. perdon quise decir que son geniales

  17. ninguno de los tres iniciales me gusta y algunos tienen aspecto de moustros de yu gi oh y eso es una campana???? saluos

  18. ¿que pagina es la de los nuevos pokemon?

  19. la pagina donde estan los pokemon de diamante y perla¿cual es?

  20. me refiero a los 3 pokemon strarters

  21. gracias ya lo encontre

  22. ME GUSTARIA QUE SE CREARA UN CAPITULO O PELICULA EN LA QUE TODOS LOS POKEMONS LEGENDARIOS COMBATIERANENTRE SI, Y EL QUE QUEDE EN PIE SERA EL MAS FUERTE DE TODOS, PUEDEN ESTAR:LUGIA, MEW, MEWTWO, LATIOS, LATIAS, JIRACHI, GROUNDOUN, RAYQUAZA, LOS TRES REJIROK REJIRAI, REJIROK Y REJIREK, LA BALLENA Y EL VERDECITO.

  23. wao que chidos estan las evoliciones de los nuevos pokiemon si pudieran hacerle una evolucion mas chidas como esa a garados y a tauros

  24. chidos pokemomn pero yo ya vi mas como regigas

  25. quiero saber la pagina de todos los pokemon de perla i dimanteel que me lo diga jo le dire como clonar en esmeralda mi msn es antoninba@hotmail.com

  26. es una mierda de mierda

  27. para todos ustedes tengo una pagina donde se encuentra algunaz evoluciones inesperadas por ej: la evolucion de tangela-roselia-electabuzz-magmar-aipom-togetic-lickytung-dos nuevas evoluciones de evee – gligar-nosepass-duskull-yanma-magneton y para finalizar etapas anteriores de mister mime sodohoodo y posiblmente de chansey y tmb un nuevo porigon …su nombre es porigon z listo agradescan depues chau nos vemos

  28. esta confirmado en esa pagina q le di se encuantra la etapa final de rhiyron
    y la de Piloswine

  29. alguien me puiede tirar banda de trucos dpar apokemon mundo misterio rojo para game boy advance .porfa pero neceseito muchos rtrucos

  30. quiero videos de los nuevos pokemon

  31. YO CREO QUE ES UN TOTAL FRACASO LA EVOLUCIONES DE LOS POKEMONS ANTIGUOS EN ESTA EDICION SON ESTUPIDAS PERO PASA PIOLA LA DE MAGMAR Y ELECTABUZZ

    • yo digo que sibalio la pena megustaron mucho pero como tu estas muy menso y sopenco tienes muy malgusto los que nome gustaron mucho la 6
      me ya mo hars

  32. LOS POKEMONS DE ESTA EDICION SON DE DAR VERGUENZA AUNQUE LA EVOLUCION DE MAGMAR Y ELECTABUZZ SON BUENAS

  33. INGRESEN A: http://www.auridelapatagonia.blogspot.com
    POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LES AGRADECERÉ QUE FIRMEN EL LIBRO DE VISITAS

  34. pura caca los nuevos parecen digimon ,se murio parece el dibujante

  35. cagaron la serie original de pokemon ya no saben q invebtar ademas son copias de los originales vayanse a la con……. de su madre copiones

  36. pd: aguante la de magma y electrabuzz

  37. todos lo pkemones estan buenos

  38. hola pokemon soy su fan numero 1 chau

  39. hola chau jojo jojo jojo

  40. algunos estan bien horribles y otros muy lindos

  41. me gustan los pokemons nuevos y viejos. No estoy de acuerdo con que los pokemons nuevos se parezcan a los digimon. Marc de vilanova es el mejor fan de pokemons

  42. SOM MAS MALOS LAS WEAS DE POKEMON

  43. CAGARON ALA SERIE POKEMON BATLE AVANCED COPIONES DE MIERDA HIJOS DE LA PERRAS

  44. es una chota mas chota de mierda

  45. es la cosa mas pajera que vi en toda mi puta vida

  46. aguante los SIMPSON***ADIOS putos demierda nenes de mami chupenme bien la pija que tengo y tambien chupensela a la hija de mil puta,trava,y chupa pene de su hdmpde su chota vieja puta,ramera,…..

  47. holi esto es una chota……(si quieren ver mis grandes y lindos senos y tambien mi vagina vengan a francisco bilbao 4589 a y cuando vayan digan q vienen por la puta de julyyyy***si gracias vengan siiyy bueno eso es todo chauuu .PD:si son feos y sin musculos no vengan esto lo hago gratis siiii bye bye bye bye!!!!!!!!!!

  48. no vale en esta version la cagaron por que las evoluciones no son buenas y los pokemon se parecen a los digimon a los creadores de pokemon por favor si pueden delen los pokemon para que se conviertan en digimon asi en digimon queda mejor…..

  49. por favor si alguien me dice como conseguir a jirachi y a deoxis en la version rubi este es mi correo the_king_1910@hotmail.comchao bay bay

  50. pero yo no encuentra pokemones legendarios

  51. mira creidos de mierda soy gilipollas el prosimo k insulte a pokemon le meto una ostia k le llevo a cuenca creidos d mierda k pokemon no es mierda aki lso unicos mocosos infantiles hijos de … sois vosotro so mierdas a la mierda los demas dibujos arriba ¡¡¡¡¡pokemon!!!!!!!!!

  52. son unos mentirosos ninguno de estos trucos es vrdad:(

  53. estos pokemones parecen digimos espero que los mejoren

  54. mira,,
    me parece q nada,, tipo q nada
    me encanta pokemon
    me fascina
    bueno
    besotesss
    los amooo
    me encantan los pokemons de agus
    suerte
    muaaak

  55. osea
    sacanlelos rapido a la tele
    antes de mi pedicura
    osea
    osea
    emmm
    dentro de una semana sanquelos
    pliss
    los quiero amigitos!
    nose
    q se yo
    mmm
    nada
    tipo
    q nada
    osea..
    nose q poner
    me encanta ditto
    se lo digo al de arriba
    me fascina
    le digo q se convierta en new
    y te vence bobo
    bueno
    un beso a todos!!
    subanlos
    estan zarpados
    no los eliminen
    me encata mimolu
    suerte!!!
    muaakk
    me voy
    chau

  56. porfa pasame a HO-HO!!

  57. bueno estos estan bn perrone sla verdad jajajjajajajjaaj xd:)
    :):):):):):):):):):):):):):):):):)

  58. Estan bastante wapos pero se podrian mejorar xDDD

  59. me pueden decir donde bajar el jueggo pokemon xd o tempestad oscura y el diamond

  60. estan chingonas menos sukasopu estas hijo de su madre ocea malo pero tendran exito a dibujen mejor.

  61. esta pagina me gusta mucho igual k´LOS POKEMONS y estan muy bonitos ATTE:
    FRANCISCO

  62. k wuapo tio pero mejor seria si dijeran como evolucionan

    si alguien descubre como k me agrege a su messenger soy d_percas_2@hotmail.com

    y recordad… !!!!!!POKEMANIACOS AL PODERRR¡¡¡

  63. kien tiene un poemon shiny al nivel 100 lo cambio por my mew o por mi mewto al nivel 100 para mas informacion agregarme alberto__11__@hotmail.com

  64. las evoluciones estan muy buenas onjala q pokemon siga surgiendo mas

  65. muy buenos estos pokemon onjala q con el tiempo vayan mejorando lo unico malo son los nombres

  66. yo creo que no hay razon con la que insultar a los que hicieron pokemon por que ademas siempre ver los mismos pokemon como que no y ustedes sabeis lo que fignifica pokemon fignifica mucho el balor de la amistad en que hay que apresiar a cualquier criatura no importa que seamos distintos hay que apresiarles tal como sony lo que importa es el interior.

  67. yo creo que hay razon para insultar a los que hicieron pokemon ademas siempre ver los mismos pokemon como que no y sabeis lo que fignifica pokemon fignifica mucho el balor de la amistad el que hay que apresiar a todas las criaturas no importa que seamos diferentes hay que apreciarlos como son y lo que importa es lo que hay en el interior

  68. perdon por ponerlo dos veces

  69. Se fueron al carajo, estan viendo mucho YUGIOH, estragaron la serie, tendrían que hacer un concurso en internet y que quien quiera mande su propio pokemon inventado (ya que todos en esta página se consideran excelentes dibujantes) y que los pongan en la serie, AGUANTEN LOS OSCUROS

  70. La Andrea esta se puso sentimental, por las dudas mi nombre en Pokemon crater es Gabriel V. por si quieren que les rompa algo que tienen atras AGUANTE MIGHTYENA!!!

  71. Relajaron con el panal de abejas salido de los teletubies y la tuerca con ojos PAAATETICOOOO

  72. ta q la cagaron pokemon antes taba xevere q es eso xD

  73. hello me parese de lo mas padre los nuevos pokemon y quiero saber mas sobre estos pokemon, bueno me tengo que ir pero espero saber de mas pokemon cuando me meta en esta pagina que es la rechimba!

  74. bueno a mi m gustaria que todos los pokemones legendarios puedan combatir en importantes los mas fuertes que se pelearan todos contra todos que nadie se haga amigo de nadie i los pokemones mas nuevos con los antiguos asi gracias desde peru alejandro jeje =D XD

  75. doomiraa es enverdad bronzon y ese de ??? es la evolucion de ese oki

  76. la revolucion de charizar

  77. daiana cvjetanovic

    hola
    los pokemones estan re buenos igual las emvoluciones lo unico que me gustaria que cambiaran serian sus nombres y que los pokemons sean mas lindos y no tan deformados

  78. os digo mi mejor truco a si k comermelamamones

  79. anda me la chupais un rato y bueno hijos putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a vuestra madre es puta

  80. no mamen pinche pokemon ojetes estan por la verga los unicos ¡UNICOS! pokemon que valieron la pena son la evolucion de mulkrou la evolucion de magmar y la de ese pinche hipopotamo traga bolas de hipopotasu y luego vean que pinches nombres tan mas ojetes y que es eso de juntas tres abejas y ya es un pokemon no mamen esa mamada que es como una campana esos dos putos patos rsa y azul y ese del prinsipio que parese un pinche plato que se parese en el que como mi perro en fin agregenme SI QUIEREN si no me da igual demiantl666@hotmail.com

  81. a y otra cosa ese pincho pokemon que esta junto al hipopotamo traga bolas se parese a un politoed pero drogado no mamen se les lleno el cerebro de mierda

  82. pipe el pokemaniaco

    oe donkarasu es la evolu de murcrow

  83. popo is banana hummmmmmmm

  84. LOS POKEMON DE AHORA LOS HACEN COMO SEA Y PIENSO QE ALGUNOS POKEMON SUS EBOLUCIOENES DEBERIAN SER MAS SESEXIS COMO ROSELIA MAMJUNIOR

  85. son una reverenda mierda

  86. wueones

  87. yo tengo archeus shaymin darkray y todo el pokedex completo y tengo barios pokemones al 100
    como algunos de mis amigos pero no son tan poderosos a aproposito darkray al100 es mucho mejor que archeus al 100

  88. hola soy jhonatan y me gusta mucho los pokemones chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  89. hola pues esn bien padres estos
    nuevos pokemons

    PERO ME GUSTARIA QUE SALIERA
    UNA PELICULA DONDE AZZ DE PUEBLO
    PALETA SALIERA CON TODOS SUS POKEMON

    SERIA PADRE QUE SE JUNTARAN
    TODOS DESDE LOS PRIMERSOS
    POKEMON QUE TUVO HASTA LOS
    DE AHORA

  90. hola no puedo encontrar a darkai ni a a rceus soy muy de malas nisiquiera e podido atrapar a esa cosa legendaria pequeña verde si me pueden decir como atrapar a algun pokemon de esos por favor mandenme un correo electronico a
    sebas-treko@hotmail.com

  91. el mejor anime de la historia es pokemon

    rero no hay mejor pokemon q pikachuuuu

  92. Nos gustan todos los pokemos la aventura es inpresionante por que encuentras de todo tipo de pokemos y cuando encontramos el maletin para elegir el pokemon nos gusto mucho a nosotros Sergi y Sara encontramos a piplup turtin nos encantaron los pokemon eran muy cariñosos y tiene razon Cesar el mejor es pikachu. muchos besos atodos y al que lo fabrico quiero conocerlo Adios Sara y SERGI

  93. como habro la pagina de las evoluciones de pokemon indigo

  94. oigan ustedes son unos hijueputas yo tengo todos pero toditos los pokemons hasta arceus y tambien todos los pokemon shinys ustedes son unos perros malparidos que carecen de pokemones vacanos y si quieren tenerlos primero si eres mujer hagamos el sexo y si eres hombre entonces coje una game boy advance coje pokemon esmeralda capturate a todos los pokemones y coje la cinta metetela por la chucha y veras todos los pokemones que tengo yo el capo de la ciudad y si no puedes cortate la monda metesela a tu puta madre y dile a tu marica papa que se la meta mas con un martillo y dile a todos los de tu cuadraque eres homosexual marica y perro hijueputa desnudo y que te vean el hueco que tienes cuando te cortaste la monda maricas malparidos perros hijueputas de mierda con modas peludas y chuchas remojadas de culo de malparimonda

  95. MANDENME A PIPLUP PORFA
    ESQUE ME GUSTA MUCHO

  96. mandenme al pokemon
    q este mas chido porfa

  97. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  98. MIRA EN ESA IMAGEN DONDE SALE ESE POKEMON QUE PARECE CAMPAÑA DE HIERRO SE LLAMA BRONZONG POR “SINOH” LO SABIAN
    Y ES LA EVOLUCION DE BRONZOR QUE ES LA IMAGEN DEL POKEMON QUE ESTA AL LADO DE ESE PAJARO ES EL SEGUNDO A Y YO NO SE CUAL ES ESE PERRO QUE ES COMO VERDE NO SE SI ES LEGENDARIO PERO PERO PARECE UN EEVEE VERDE A Y LOS LEGENDARIOS DE LA EDICION
    PERLA DIAMANTE SON PALKIA DIALGA GIRATINA HEATRAN REGIGIGAS SHAIMIN PHIONE MANHAPHY O ESOS ESTAN EN LA PELICULA DE OCEANO ALGO ASI ESTA TAMBIEN ALZEF MESPRIT UXIE QUE SON COMO LOS GUARDIANES DE ESTOS LEGENDARIOS (DIALGA PALKIA) WENO NO SE SI ESTAN LAS PELICULAS ACA EN CHILE O SUDAMERICA TAMPOCO LA SERIE ESTA COMPETA LOS CAPITULOS DE POKEMON DP LLEGAN HASTA EL 52 EN ESPAÑOL O LATINO PERO LUEGO ESTA EN JAPONES SERIA WENO SI ME PUDIERAN AVISAR CUANDO LLEGAN YO TAMBIEN SE ALGO DE POKEMON ME SE TODOS LOS NOMBRES DE LOS LEGENDARIOS DE CADA EDICION HASTA EL PERLA DIAMANTE WENO ESPERO QUE LES ALLA SERVIDO DE AYUDA Y CUALQUIER COSA SI QUIEREN AGREGARME MI MSN ES DEATHZXW@HOTMAIL.COM

  99. SI ALGUIEN JUEGA AL POKEMON DP EN ESPAÑOL YO TENGO LAS CLAVES DE TODOS LOS POKEMONES LEGENDARIOS Y ALGUNOS QUE SIRVEN PARA COMPLETAR LA POKEDEX NACIONAL EL JUEGO NO LO HE ACABADO PUES ME DA FLOJERA PERO TENGO CLAVES COMO TODAS LAS POKE EN 999 LAS MASTERBALL 999 RECUPERAR SALUD MATAR CON UN GOLPE QUE TE SALGAN LOS POKE EN NIVEL 99 TENGO DE TODO SE DE QUE SE TRATA LA PELI DE PALKIA DIALGA GIRATINA ESTA WENA WENO ESPERO QUE DISCUTAMOS MAS TEMAS POR QUE AHORA ESTAN LOS MONOS CON MAS CUATICA QUE NUNCA Y ESTAN BKN FILETE SI QUIEREN LES CUENTO DE QUE SE TRATARA LA PELI PARA QUE CUANDO LA VEAN NO SE DESENFOQUEEN YO TAMPOCO LA HE VISTO PERO ENCONTRE EL TEMA Y TRAMA EN UN FORO Y PAGINA WEB WENO ADIOS ESPERO QUE DISCUTAMOS Y SOLUCIONEMOS PROBLEMAS

  100. MIS POKEMONES DEL DIAMANTE PERLA TODOS LOS TENGO EN NIVEL 100 HASTA LOS DELA CAJA TENGO LA EVOLUCION DE CADA UNO Y EN NIVEL 100 SI LOS QUIEREN NO SE MOLESTEN EN PEDIRMELOS SOLO USEN CLAVES SI QUIEREN CLAVES YO SE LAS PODRIA DECIR SOLO AGREGUEN DEATHZXW@HOTMAIL.COM POR QUE YA NO ABRIRE ESTE FORO MAS PORQUE SUS CONSULTAS ESTAN DEL AÑO PASADO WENO ADIOS Y QUE SE VAYAN A LA XUXA LOS DIGIMON PORQUE SE TRANSFORMAN Y LUEGO REGRESAN A BASICO ES RE FOME ARRIBA POKE ADIOS NO ABRO MAS ESTE FORO PARA RESPONDER SI QUIEREN COSAS POKE AGREGUEN DEATHZXW@HOTMAIL.COM

  101. son exelentes man
    quisiera que los pasaran yaaa
    yo vere saquen mas pokemon como esos
    quero la cuarta evolucion de swampert
    XD

  102. charman_der

  103. alguien me dice como ago para conseguir a mew

  104. no la vdd tan chidos los pokemons pro pzZ ske stan mui maduros antes staban bien infantiles komo antes staban bien sencillos ahora stan bien agresivos pro mas chidos weno sube mas tan vien xevere los weies

  105. que evolusiones de estos pokemones aora mirelos q pokemones muy machos

  106. HOLA SOY EL UNIKO QUE TIENE IMAGENES DE NUEVOS POKEMONS NUNCA ANTES VISTOS DIFERENTES A LOS DE DIAMODL Y PEARL

  107. si a mi me parecen muy buenas pero llego a artarme esto de la espera desde hace 11 años vengo viendo esta serie y me sorprende que nunca termina el voludo este nunca se hace maestro nunca mas gano una liga mas que la naranja la mas facil y rapida y tras eso siguen apareciendo pokemons sin aparecer sus superevoluciones finales si que ponen la primera y la segunda o viceversa y asi jamas terminara

  108. que no entendi nada

  109. ches gays los de aki maduren ya
    dejen esos games

  110. sierto sierto pero no lo digas asi de directo que les va a afectar a la mente enpobresida que tienen por mirar esas cosas

  111. holazz ta
    rre weno

    amigo grax

  112. hola a todos por aya ustedes son lo maximo qiero que me manden un pokemon que sea chevere como ambipon en una pokebola a ecuado en la calle 319 avenida 4 de nobiembre entrando por los bocaditos crioolos en manta los
    quiero

  113. tonto no les digas donde vives si lo haces gente mala te rastreara y te enbaucara o te secuestrara o te matara talves no lo pienses asi pero siempre hay enfermos que lo hacen

  114. estam perros los pinchis dibujos pero pongan mas culeros
    sale
    se lo lavan

  115. pongan todas las evoluciones

  116. como las weas es tan callanpa q se me caen las volas de solo ver la mierda q aparese

  117. tengo pokemon muy originales y unikos gracias y los quieres ver agraga mi correo gracias

  118. che hay alguien conectado
    responda

  119. tenemos todas ya son re faciles de consegir

  120. BUENO, PUES 1.EXISTE UNA ULTIMA EVOLUCION DEL POKEMON EEVEE QUE “NADIE” AL PARECER A VISTO.YO TENGO LA MISMA IMAGEN DEL “EEVEE” PERDIDO;NO ES NI GLACEON, NI MUCHO MENOS EL DE TIPO HIERBA.ES EL EEVEE TIPO VOLADOR , TENGO LA IMAGEN, SOLO NESESITO QUE ALGUIEN DE LOS CHICOS O ALGUN OTRO ME CONTACTE PARA DE UNA VEZ POR TODAS SACARLA A LA LUZ.ESPERO RESPUESTA.

  121. hola soy mica kiero saber…un dibujo animado de antes..que empieze con d y termine con n no es.digimon.ni dragon.cual es?necesito saberlo ya xq es muy importante necesito que me manden una lista de nombres que empieze con d de dibujos animados de varones.por favor gracias…

  122. hay chicos que vludeces se ponen ha hacer a apenas 2 meses qu yo me fuy ya cambiaron totalmente la idea de el foro ahora hacen preguntas tontas de seris en ves de investigar por internet….. veamos bueno eso lo apoyopero les dire esto dejen de joder aca que ersuna boludes no se dan cuenta salgann y vallan a la joda que hay un gran muindo alli afuera y la mejor parte es la noche asique dejen de joder con estas taradeces de nenitos y ballan a hacer lo suyo….. comprendan que la vida no se queda aca y por eso estoy acapara hacerlos recapacirtar 1 que comprendan quepoklemon es una boludes y 2 que comprendan que no hay que desperdiciar la vida en ocsas uqe no existen es muy idiota bueno pero buenoq ue se le hara hagan loq ue quieran si es su vida y si les gusta bueno pero si supieran lo que yo se sabrianporq se los digo con tanto empeño a esto jeej pero bueno quiza nunca conowsacan lo que yo digg9o mientras sigan con esas bobeiqas jaaj chau locos espero que lo piensen

  123. alguien que me diga que viene despúes de raichu

  124. raichu es la ultima evolucion de pikachu
    pichu=pikachu=raichu

  125. damaris garcia olmos

    como estas

  126. damaris garcia olmos

    son de lo mejor y si son macneson la evolution de macnamite

  127. hola soy nek volvi con otro nombre porque me locambiarn desde guest in un lugar uqe no debenm conocer jaj

    bueno les sigo diciendo solo son bldeces jeje a y algo mas el tipito que pregunto que sigue despues de raichu la verdad esta muy abajo en la escala de inteligencia y es muy poco fan jaja para que entra si no sabe njada tras eso seguro s emiro toda la serie mil veces y no vba a saber esas boludeces uqe si mal no recuerdo picachu es el pokemon prinsipal de la historia

    jaja no se lo tomen a mal solo es una joda que hago porq ustedes ersta muy al pedo y quieroq ue se den cuenta de eso hagan ejercicio jaja chau

  128. pedos con leche y chamoy

  129. si muevan loco muevan
    salgan de aca

  130. e soi la mejor delasqueno tienen 5 medallas

  131. e soi la poke chica mas informatiba en pokemon

  132. no perdon pero eso es la pelotudes mas grande que existe yy sentirce orgulloso por eso es una locura total sos ujna pobre loca desesperada por conseguir novio jajaj

  133. y no te dan ni la hora jajaj nerfff

  134. BUENO AMITO Q SON MU VACANOS Y SON MAS FUERTES Y NO SON TAN INFANTILES COMO ESCUARTUN VOLVASOR O CHARMANDEN

  135. me gustaron las evoluciones de todos los pokemones los quiero a todos los que les gustan ver pokemon

  136. al pokemo ke le puzieron el zimbolito de “???” podria ser la evolucion de doomira

  137. estospokemones son los maximo

  138. pienso que los pkemon son divertidisimos

  139. yo pienso k los pokemones son jeniales y deberian hacer muchos capitulos nuevos

  140. los pokemons son divertudos

  141. mulan soy una china de mierda

    tontos

  142. mulan soy una china de mierda

  143. Todos esos pokemons ya estan demasiado vistos… si ya salieron los juegos! Diamante, Perla, y Platino, (Si, Platino un poco mas tarde)
    Y te equivocaste con todos los nombres, porque serian de otro país…
    Hasta ya hicieron la serie aqui en España la trasmiten todos los dias, se llama Pokémon DP (Diamante y Perla)
    Y hay muchos pokemons mas que no has incluido…
    Pero bueno fue algo de informacion en el principio de la temporada
    PD: Pero si ya estan haciendo en Japón la generacion 5, con nuevos pokemon, nuevos ataques… NUEVOS LEGENDARIOS! ^^

    Aqui el enlace para ver las fotos y los videos (No es fake… o eso creo xD)
    http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/blanco_negro/pokemon_blanco_negro

  144. que fome la wea de pokemon nuevos

  145. pufff
    FOME LA CAGA DE POKEMON

  146. nuevos pokemon legendarios

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  147. VEAN BABOSAS.COM Y RED TUBE SALE UN JEUGO DE POKEMON BIEN ALPEDO

  148. mmmmm som duemas evoluciones

Deja un comentario

