E3 2008: Un nuevo The Legend of Zelda para Wii

Proximamente veremos un nuevo The Legend of Zelda para Wii. Estas han sido las declaraciones que ha realizado Miyamoto después de la conferencia del E3 en una entrevista que realizo IGN Entertainment.

Parece ser que el equipo de desarrollo esta investigando nuevas y grandes ideas para revolucionar un gran juego sin necesidad de cambiar drasticamente la franquicia que por años ha sido una de las excelencias que Nintendo tiene. Asi que ellos (los desarrolladores) estan buscando ideas y plasmarlas en un nuevo Zelda revitalizado por que correra con las capacidades graficas del Wii y no una adaptación del motor de GameCube como fue Twilight Princess.

Eso es todo lo que se sabe pero sabemos que buscaran como aprovechar las nuevas tecnologias de Nintendo como el Wii MotionPlus y la gran innovación de Nintendo, bandera que por muchos años y recientemente estan cambiando la historia de los juegos ofreciendo una nueva experiencia de juego.

Fuente: IGN

Anuncios

3 Respuestas a “E3 2008: Un nuevo The Legend of Zelda para Wii

  1. haaaaaaaaaaaaaaa k emocinnnn la mejor cinta del mundo..bno para mi :P.. va salir pero no por ahora me imagino k dentro de 1 año y medio haaaaaaaaaaaa kuanto tiempo ustes kren k salgan chikos??

  2. bueno la verdad es que la cinta fue tan solo una broma para día de los inocentes yo también me decepcione aurre mucho para verla pero el juego es todo un hecho de echo hay un vídeo en el que combina escena de tiwligth y un demo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s