Miyamoto dice: ¿Me ves espantado por el Motion Control o Project Natal? NO

En una reciente entrevista a Shigeru Miyamoto se le pregunto acerca de las nueva “copy-technologies” que ha presentado Sony con el Motion Controller, espera ¡que feo es! y Microsoft con Project Natal y el asegura que las caracterisiticas del Wii Remote y del nuevo Wii Motion Plus superan por mucho a la competencia, hagan lo que hagan.

Concretamente dice lo siguiente:
“No me preocupan. El hecho de que las dos compañías estén intentando encontrar maneras de levantar al jugador del asiento, tomar la ventaja que ofrece la captura de movimientos e intentando hacer que el jugador controle el juego moviendo su cuerpo demuestra varias cosas.”

“La primera es que han mirado lo que nosotros hemos hecho con Wii y entienden su importancia. Y ahora, además, se están moviendo en la misma dirección que nosotros establecimos.”

“Nosotros hemos estado experimentando con el control de movimiento durante cinco años. Y basándome en lo que todos hemos visto en el E3, parece que las otras dos compañías sólo han estado experimentando con ello desde hace muy poco… Parece que todavía están en sus fases iniciales e intentando crear experiencias que, en ningún caso y llegados a este punto, no tienen la profundidad que nosotros sí podemos ofrecer con ‘WiiMotion Plus’ y Wii.”

Fuente: VidaExtra.com

Anuncios

Una respuesta a “Miyamoto dice: ¿Me ves espantado por el Motion Control o Project Natal? NO

  1. cada ka dia o mes ay una espocison de expo i ,ake horqa y mes ,se presenta?””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s